viernes, 18 de junio de 2010

Honduras: Porfirio Lobo es protegido por el Mossad israelí.



Honduras: Porfirio Lobo es protegido por el Mossad israelí.
La noticia de que el jefe de seguridad del Partido Nacional hondureño y jefe de la escolta del derechista Porfirio Lobo, ganador de las amañadas elecciones del 29 de noviembre, es un instructor de origen español perteneciente a la Agencia Internacional de Seguridad (ISA), integrada por ex militares y oficiales del Mossad israelí, destapa nuevamente la sospechosa presencia del sionismo en América Latina.
El español José Félix Ramajo, con residencia en Israel y uno de los instructores del ISA, ha sido contratado para proteger al presidente electo de Honduras. Este mercenario de 40 años de edad, se subordina directamente al general David Mirza, vinculado llanamente al Mossad, y al coronel Zafrir Pazir, y cuenta con un abundante historial al servicio de la actividad contrainsurgente en Euskadi, en Irak y otros países.

Ramajo ha sido instructor en técnicas de espionaje y contraespionaje, defensa personal, comunicaciones y otras en Herzeliya, al norte de Tel Aviv, Israel, destacándose por impartir estos cursos a personal de los servicios de inteligencia de España, Colombia, Irak y otras naciones. En el 2008 participaron en los cursos del ISS varios españoles, alemanes y miembros de los cuerpos de seguridad de otras naciones latinoamericanas.

Los cursos de la International Security Academy (ISA), desde su fundación hace 15 años, contemplan el adiestramiento en técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sobre la base del krav maga, un tipo de lucha de contacto diseñada por especialistas israelíes, así como el empleo de armas de alto poder de fuego y eficacia como las pistolas Jericó y las subametralladoras Uzi y mini-Uzi.

Otro de los compañeros de Ramajo es Arnón Maor, especialista en combate cuerpo a cuerpo, quien ha participado junto a él en estos cursos. Ramajo ha sido un ejemplo de los españoles empleados como soldados de la fortuna -Entiendese mercenarios- en los últimos tiempos, los que se han vinculado en su mayoría a la empresa contratista norteamericana Blackwater, vinculada al Partido Republicano y de pésimo historial por la represión despiadada empleada contra el pueblo iraquí. Según estimados bastante prudentes, cerca de 32 ciudadanos de España han sido contratados como mercenarios por la empresa de EE UU, bendecida por el Pentágono y la Casa Blanca con contratos cercanos a 1, 000 millones de USD.

Sus contactos con el Mossad
La Agencia Internacional de Seguridad fue fundada por Doron Madmony, miembro de la unidad contra el terrorismo (Yamam) y por el general David Mirza, estrechamente vinculado al Mossad, con la finalidad de capacitar al personal de seguridad de otros países en actividades de inteligencia y contraespionaje, así como en lucha anti terrorista.

La ISA ha creado sucursales en España y en California, Estados Unidos, con vistas a desarrollar actividades de seguridad personal muy demandadas en Long Beach, Pacific Palisades, Beverly Hills, Los Angeles LAX y otras zonas de la Unión. En el caso de Madrid, la ISA ha incorporado a sus instructores de amplia experiencia dentro del Mossad y del ejército sionista (Tzahal) en confrontaciones en Iraq, Afganistán, Argelia, Chechenia, Nigeria, Angola, Colombia y Guatemala, para capacitar a personal de seguridad español en actividades vinculadas a labores de la inteligencia, la seguridad en redes informáticas y en el sector marítimo o la detección del fraude en el sector financiero.

Creada en 1992, la empresa International Security Academy (ISA) cuenta con once expertos provenientes del Mossad, así como un menor grupo de especialistas provenientes de Suiza, Croacia y España. Uno de sus más destacados miembros es el instructor jefe, el coronel Zafrir Pazir, con vasta experiencia en seguridad personal de los jefes de gobierno sionista por más de dos décadas, así como los coroneles Avi Katz y Arnom Maor, este último también instructor de los Yaman, un cuerpo de élite de la policía de Israel.
18 de junio de 2010 12:16

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails