domingo, 28 de noviembre de 2010

Barbarie Violación de los DerechosHumanos LuisD´Elia



Sólo pedimos un gesto del Gobierno Nacional que exija al gobernador feudal Insfran que frene la barbarie y la violación de los Derechos Humanos



On Saturday 27th November 2010, @Luis_Delia said:

El próximo miércoles a partir del mediodía nos vamos a convocar en el paraje La Primavera en Laguna Blanca, Formosa, para llevarles un abrazo fraternal a los hermanos Tobas. Vamos a ir con la FTV Chaco, Misiones, Corrientes, Salta y Jujuy a expresarles nuestra solidaridad y denunciar la barbarie y la violación permanente de los derechos humanos y civiles en esa provincia. Haremos un acto con el líder Toba Félix Díaz y todos los hermanos del MOCAFOR y todas las organizaciones aborígenes y campesinas de la región.

Seguramente si hubiera muerto un blanco en las mismas circunstancias estaría intervenida la provincia como paso en la Catamarca de María Soledad con Saadi, en Santiago del Estero con Juárez a partir del asesinato de la chica Aguirre y con Sobisch a partir del asesinato de Fuentealba y tantos casos mas.


Como Kirchnerista me siento profundamente dolido porque Néstor Kirchner peleó durante 7 años para que no se reprimiera el conflicto social. Es muy triste que a 30 dias de su falleciemiento haya gobernadores que se dicen Kirchneristas y ya empesaron a pegar y matar. Lamento profundamente las declaraciones del Ministro Randazzo pero debo decir al Ministro que uno de los legados mas grandes de Néstor Kirchner ha sido NO REPRIMIR JAMAS el conflicto social. Ojala que en este caso no haya impunidad en una provincia donde la justicia esta alineada totalmente con los deseos del gobernador Insfran.



Juicio y castigo a los culpables e intervención de Formosa YA!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails