miércoles, 29 de diciembre de 2010

Es La Vieja Política-Hoy-





Todos los habitantes de esta tierra que es hoy Argentina debemos decidir si vamos a permitir eso o intervenir apoyando el reclamo de los hermanos Qom. Que el Gobierno ya no pueda dejar pasar más muertes de hermanos de los pueblos originarios, desalojos, injusticia, discriminación, porque todos se lo demandemos así.




Continúa el acampe de los hermanos Qom de La Primavera, Formosa, en Av 9 de Julio y A de Mayo. Mientras Felix Dias y 5 hermanos más siguen en huelga de hambre desde el jueves pasado, y cuya salud peligra, esperando que les devuelvan las tierras y se haga justicia por el asesinato, los heridos, los ranchos y documentos quemados y la persecusiones en la comunidad.

El ministro Randazzo los citó el lunes, pero no los recibió, y luego mintió que los quería recibir pero ellos no se presentaron.

La presidenta Cristina Kirchner debe decidir si los va a recibir, devolver la tierra, y garantizar justicia para los hermanos o dejarlos morir, ya no por la represión de un Gobernador aliado en una ruta en el interior y en la invisibilidad, sino de hambre en el centro de Buenos Aires, a eso está determinado Felix Díaz, porque si vuelve sin la tierra y sin justicia a Formosa, allá la represión seguirá y ya sufrió hace un mes en la ultima represión donde mataron a un hermano, una simulación de fusilamiento por parte de un comisario.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails