jueves, 30 de diciembre de 2010

Principio de acuerdo: V.H.Morales y C.Morgado


Victor Hugo Morales entrevista a Claudio Morgado director del INADI
La nota tomada de Radio Continental está titulada "el Gobierno Nacional recibió a Félix Díaz."
Claudio Morgado se involucró desde el primer minuto con el ataque y desalojo a la comunidad Qom Primavera Formosa.No lograba nada.
Sólo vimos una teleconferencia entre Cristina y el genocida gobernador Insfrán (F.P.V) al dia siguiente del ataque a la comunidad..apaleados, muertos , sin tierras y sin casas.
Cristina..porqué nos negaste la oportunidad de ver en ese momento un gesto hacia Insfrán de oposición a los hechos? porqué demostrarle apoyo en esa teleconferencia? Yo no la olvidaré. No canjeo dignidad y principios de toda la Patria Grande por temas electorales.

Mientras escribo espero la conferencia de prensa que darán los hermanos Qom desde el acampe en el centro de Buenos Aires.Ellos no confirmaron aún acuerdo alguno.
Mi confianza en Félix Díaz y los suyos es total, no firmarían un acuerdo donde le ofrecieran espejitos de colores.

Victor Hugo estás asombrado de la dignidad y la solidez de Félix Díaz? Porqué no lo has llevado a tu programa Bajada de Línea así todos compartían tu asombro.

Era hora de hacerlo conocer a través de un medio masivo no opositor, aunque sea radio y no TV que tiene muchísima mayor llegada a todas las familias.

Morgado es el gobierno nacional? Félix quería que lo recibiera Cristina , lo repitió mil veces.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails