sábado, 11 de diciembre de 2010

Territorio Liberado por el Estado


Un compañero cordobés me dijo así es la política , ahora tendrás lo que querías la cabeza de Macri en bandeja.No compa así no. Así no.

NO SE NEGOCIA SOBRE LA SANGRE DERRAMADA

El gobierno de la ciudad debe pagar todas las muertes todos los desastres de su gestión con la cárcel ya

El gobierno nacional debe pagar por haber dejado TERRITORIO LIBERADO durante 4 días el parque Indoamericano en situación de violencia y muerte.

Anibal Fernandez encabezando las negociaciones para pacificar?..A quien representa él?

"La reacción pública frente al asesinato de los federales provoco dos hechos extraordinariamente locos. En primer lugar, un “hijo predilecto de las madres”, Sergio Schoklender, acusó a los “vivillos y a los zurdos” por provocar la represión policial. En segundo lugar, un acto programado por el día de los Derechos Humanos, que iba a realizarse en Plaza de Mayo, se levantó por lluvia…en un día de sol."(Indymedia)

Sergio Schoklender (apoderado de las madres línea Bonafini) dió una larga entrevista al facho Feinman..increíbles sus dichos que tomó Macri para su discurso xenófobo.Para quien jugás Shoklender?

Son 3 ó 4 los muertos, un hermano paraguayo, dos bolivianos..heridos graves.Faltan datos sobre un cuarto jovencito arrancado de la ambulancia por una patota.

Cristina en sus dichos contra la xenofobia tuvo aclaraciones más que desafortunadas,,"yo tengo dos chilenos cuidando mi casa"..etc. Es lo mismo que decir tengo un amigo judío y otro gay.

En un discurso Cristina avisó que está muy sola..Quien ocupa el lugar de poder que dejó Néstor? Anibal Fernandez.?.supongo que sí. ¿Él disfruta de ese juego siniestro de poder?

NO SE NEGOCIA SOBRE LA SANGRE DERRAMADA


El estado liberó el Parque Indo Americano, para que las patotas fascistas masacraran a los

Por Fuente: Agencia Walsh - Saturday, Dec. 11, 2010 at 6:04 AM

El estado liberó el Parque Indo Americano, para que las patotas fascistas masacraran a los ocupantes

(AW) Si bien la bronca la impotencia y el dolor se multiplican, no es una sorpresa este desenlace. Todos los medios, de derecha anunciaban este ataque. La convocatoria hecha ayer, para que los vecinos "honorables" desalojen a los ocupantes del parque, claro no sin la logística, las patotas y la veña del poder, se entendió perfectamente.

Buenos Aires 10 de diciembre de 2010 (Agencia Walsh).-

La complicidad de gobierno de Macri con la supuesta" no represión" del Estado Nacional, que en realidad fue liberar la zona y dejar a miles de familias sin ninguna protección en manos de estas patotas, mercenarios y francotiradores, bancados por el macrismo y los negociados inmobiliarios de los funcionarios del estado.

Casualmente cuando los vecinos "honorables" llegaban al parque, armados, quemando y destruyendo todo lo que encontraban a su paso, los medios se sumaron a la cadena nacional, donde nuestra democrática presidente, defensora de los derechos humanos, daba su discurso emocionado, por su compromiso con los compañeros caídos durante la dictadura, silenciando también la difusión de la masacre.

En un acto muy prolijo y coqueto, la "Compañera Cristina" manifestaba apasionadamente su repudio a la xenofobia, mientras tanto, las compañeras bolivianas corrían entre las balas y el fuego con sus bebes a cuesta.


Despacho de Anred;

Por ANRed- E (redaccion@anred.org)

4 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post
Macri no está solo DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Unknown dijo...

estamos de acuerdo compañera, el tema es saber cual es la capacidad de gobierno de las fuerzas de seguridad para que el quilombo no sea más grande. Tal vez, si organizaciones como la Tupac hubiesen podido organizarse antes en la villa...

es como venía diciendo, los agujeros de la red que todavía no pudieron ser anudados.

violeta_bsas dijo...

Manuel..vayamos paso a paso, si hoy logramos despues de 5 dias seguidos de muertes que se frenen las patotas, iremos cerrando,analizando otros huecos.
De todos modos temo que esas patotas hoy tomen otra estrategia ahora hay legisladores cuidando el parque veremos también que pasa con la designación de Nilda Garré.Eso me gustó.Cariños

violeta_bsas dijo...

Nestor me hiciste reir en medio de la pena que siento. Temo que haya algun infiltrado en el gob nacional que cumpla ordenes del cabezón. Cariños y gracias por hacerme reir

Related Posts with Thumbnails