jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Magos: Baltasar detenido por indocumentado


robado al autor Alfredo Sacco

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Informa TN "Grave crisis: por falta de nafta, los Reyes Magos no pudieron repartir juguetes"
6 de Enero. LLEGAN LOS REYES: MONARQUIA Y VATICANO, GO HOME Así como Santa Claus es un invento de las multinacionales yankis para vender sus product ... ...os, los Reyes Magos son una creación de la monarquía y del Vaticano para adoctrinarnos. Per ... ...o hay que reconocer que, al menos, los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la creación del mito de la Navidad mientras que Santa Claus es apenas un advenedizo que se aprovecha del negocio sin haber contribuído en lo más mínimo a crearlo.
Profundizando un poco en el tema, podrían señalarse algunas semejanzas entre estos personajes:
1.- Ninguno de ellos tiene algo en común con nuestra cultura nacional y popular: Santa Claus es yanki y los Reyes Magos son de Oriente. Dejando de lado el origen, y reparando en su ridícula vestimenta, debemos corroborar que ésta tampoco encaja con nuestras costumbres. ¡Si al menos Santa Claus o los Reyes anduvieran a caballo y con ropas de gauchos!.
2.- Tanto Santa Claus como los Reyes Magos tienen en común en que generan una multitud de sosías tan extravagantes como ellos, y a los que vemos pulular por las puertas de los shoppings e hipermercados. Estas burdas copias vendrían a ser como los Rial o las Canosas que, no conformes con que el original, en este caso Tinelli, nos idotice durante dos horas diarias, ellos se encargan de perpetuar la pelotudez.
LEER MAS EN EL BLOG.
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Related Posts with Thumbnails