domingo, 7 de noviembre de 2010

Macri Justicia Tardía no es Justicia


Umm cuanta cultura por aqui. Los vecinos de la CABA (mis clientes) siempre son escuchados. Incluso mi familia opina y es escuchada.

-Se merecen un Teatro Colón renovado por eso emprendo las obras de deconstrucción.
-Hace un año, noviembre del 2007 recién electo , los ingratos músicos me repudiaron dejo constancia aquí de semejante no reconocimiento a la tarea constante de Renovación para lo cual hace falta Tirar Todo y levantarlo mejor.
-Los derrumbes se deben a la corriente del Niño.
-Las lesiones de los bailarines se deben a los fuertes vientos que producen caídas, los pisos fueron elegidos por mis asesores culturales CIA y MOSSAD a través de sus embajadas, lo niegan porque son humildes mis amigos!!

Comunicado de la Orquesta Estable del Teatro Colón Buenos Aires
Viernes 30 de Noviembre de 2007
Concierto público de la Orquesta Estable del Teatro Colón en repudio a las políticas culturales
en la agenda del partido PROpuesta Republicana del reciente electo Jefe de Gobierno Mauricio Macri


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails