sábado, 6 de noviembre de 2010

Si hay cultura..el PRO la destruye


Si nuestra Ciudad de Buenos Aires contaba con el Teatro Colón ..el PRO lo puede destruir y lo hizo.Si cuenta con grandes bailarines se cambia el piso para lesionarlos.Algunos son recuperables y otros no podrán volver a bailar.

Gracias Macri!!


Como relata Miriam Coelho (bailarina) hay artistas lesionados recuperables con tiempo y ter

apia y otros bailarines que ya no podran bailar por la gravedad de sus lesiones irrecuperables.

Trabajadores del Teatro Colón reclaman que se repare el piso del gran coliseo porteño.Juicios y paro por tiempo indeterminado.

“Hemos elevado notas que no han sido respondidas. Todo el mundo cuando entra a esa sala se tropieza, caminando. No hablemos de bailar. Hay unas quince a veinte personas lesionadas. Yo tengo una lesión en la columna”, ejemplificó.Por ello, reclamó “las condiciones mínimas y dignas que se merece un bailarín”.La galería fotográfica muestra el calamitoso estado del suelo para la práctica de la danza.



A LA OPINIÓN PÚBLICA Y A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN
Ante la total y absoluta falta de respuesta de las autoridades del GCBA a los reclamos formalmente realizados hace ya 30 días, con respecto al aumento del salario de los trabajadores del Colón, y la pretensión de dichas autoridades de llevar la discusión salarial a febrero de 2011;
ante la escalada de persecución, de amenaza de sanciones, de represión e intento de amedrentamiento hacia los trabajadores de la Casa, ordenada por la Dirección General del EATC y llevada a cabo por personal de seguridad privada;
ante el intempestivo e injustificado levantamiento de la temporada de ballet y el maltrato sistemático a las compañeras y compañeros del Ballet Estable;
ante la falta de respuesta de la autoridad sobre la implementación de las mínimas condiciones dignas de trabajo;
la Asamblea General de Trabajadores del Teatro Colón ha dispuesto el paro de por tiempo indeterminado, con presencia en el lugar de trabajo, en el ámbito del Teatro Colón y las locaciones extramuros del mismo, a partir del día de la fecha jueves 4 de noviembre a las 13,30 hs.
Dicha medida de acción directa será acompañada de manifestaciones artísticas en la vía pública, que serán comunicadas oportunamente.
Junta Interna Teatro Colón Trabajadores del Teatro Colón

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails